Tengo un crujido en el hombro izquierdo con dolor, pero mínimo

Hace ya unos meses que vengo con un crujido en el hombro izquierdo. Además de eso, con ciertos movimientos que hago siento un pequeño dolor. Algo importante que mencionar es que yo juego fútbol y, hace como 1 año y medio aprox., se me dislocó el hombro mientras jugaba. Justo después de eso, mi entrenador me lo volvió a acomodar y seguí jugando. Claramente después de este episodio había dolor, pero fue disminuyendo con el tiempo (aunque nunca se fue del todo). Estoy completamente seguro que el crujido viene desde ese día pero, teniendo en cuenta que nunca he tenido problemas más allá de mínimas molestias al jugar, al ir al gym, y prácticamente al hacer cualquier actividad, no he visto necesario en acudir al doctor. Cabe aclarar también que no he perdido fuerza ni movilidad en ningún momento; puedo mover el brazo de todas las formas posibles y, a pesar del crujido y el pequeño dolor y/o la molestia, nunca me he visto limitado.

Hoy me comunico con ustedes porque en los últimos días he sentido más molestia de lo normal y aunque mi movilidad y fuerza siguen igual, me preocupa tener algo que con el tiempo pueda llegar a afectar mi rendimiento futbolístico y que además me limite en mis actividades diarias. Muchas gracias a quien sea que me pueda ayudar. Estaré muy pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o