Tengo wifi en casa me dijeron que los videos de you tube del móvil se pueden visionar en la tele

Es wifi móvil windows, y si veo algo por el móvil de you tube, como podría visionarlo por la tv

Respuesta

Claro que se puede pero tu TV tiene que ser un SmartTv, o similar, que tenga la aplicación Youtube. De ser así solo tienes que vincularlos:

  1. Abre la app de YouTube en la TV.
  2. Ve a Configuración .
  3. Ve a la pantalla Vincular TV y teléfono.
  4. Desplázate hasta Vincular con código de TV. Aparecerá un código azul en la TV.
  5. Abre youtube en el teléfono
  6. Selecciona Ver en TV debajo del menú.

    7. Presiona INGRESAR CÓDIGO DE TV debajo de la sección Vincular con TV

Abraham Valencia

¡Gracias!

muchas gracias compañero y feliz navidad

Feliz navidad :)

Abraham Valencia