Falta de aire y mareo en sentadillas y cuando hace mucho calor.

Vengo con esto hace mucho les cuento, hace como 2 años empeze con falta de aire mareos hasta sentia q me iba a desmayar en el gym y tenia q cortar mi rutina, me hicieron estudios del corazon y esfuerzo fisico pero me salio bien, en el cora me hicieron con una maquina q veia las cosas adentro como una ecografia nose como se le llama ... Me dio todo bien. Eso se me paso y a lo largo de 1 año y medio no tuve nada.

Hace meses me empezo de nuevo justamente en sentadillas, a eso de la 4ta serie (hago 5 o 6) me empieza a ir el cora mas rapido y el aire como que me ahogo o me falta (hago intenso) y unas veces me asuste y me agarro panico me agarraba esa respiracion rapido y tendia a querer irme del lugar desesperado. Bueno me hicieron electrocardiograma, una espirometria y me dio todo bien... DIOS! Ya no se que puedaser! Enserio estoy muy molesto con esto aveces lo controlo y puedo seguir lo mss normal y hoy por ejemplo no, me maree como que tuve una sensacion de aturdimiento o miedo y tuve q irme (hacia muuucho calor igual demasiado e hice piernas. )

Bueno el tema es q ya no se que sera! ¿Alguien experimento algo asi me pueden ayudar? Estoy totalmente frustrado antes iba al gym y era mi hogar y ahora voy con miedo... :(

Otra duda tengo mucho miedo a q sea algo asi como cardiomiopatia hipertrofica o algo asi, pero ustedes q saben.. Eso tendria q haber salido en el ecografia"( nose si se escribe asi) q me hicieron al corazon no????? Nose los sintomas de esa enfermedad pero si alguien me puede ayudar estoy muy asustado quiero q alguien me diga si eso sale en la ecografia al corazon o tenia q hacerme otro estudio para saber si era cardiomiopatia hipertrofica o algo asi.. Porfavor saquenme esa duda!!

Estoy sumamente agotado con este tema el gym era mi vida y ahora le tengo miedo! No doy mas..

1 Respuesta

Respuesta

Quiero agregar ya que me olvide. Tengo 19 años y hace 4 años que voy al gym. Hago rutinas intensas. Agrego aca porque al parecer no hay para editar el tema.