¿Que debo hacer si tengo retraso y estoy planificando?

Lo que pasa es que yo uso cyclofem desde hace 8 meses y todos los 21 (osea hoy) me debo aplicar la inyección mensual, y pues tengo un retraso y mi periodo es irregular no me llega un día exacto y el mes pasado y el antepasado me llego el 14 y el trasantepasado osea hace tres meses me llego el 19 y así (se me trata de regular con la inyección pero vuelve y se descontrola, casi siempre me dura 3-4-5 días por lo general) y este mes me tenia que llegar el 14 porque me venia llegando los dos últimos meses el día 14 y ya hoy es 21 y nada que me llega y antier estuve con mi novio y después de que tuvimos relaciones me llego una manchita de sangre pensé que ya me había llegado pero a la mañana siguiente me levante y no tenia nada y hoy fue lo mismo me llego una manchita de sangre pequeña y despues nada.

Y pues estos dias eh tenido flujo de color cafe pero nada que me llega y ya llevo un retraso de 8 días y hoy me aplique mi inyección nuevamente ¿es normal este retraso?

Te aclaro que el 1 tuve relaciones con mi novio y el día 12 tuvimos pero fue anal solamente y el 19.

Y púes durante éstos 8 meses qué llevó planificando nunca hemos usado condón. Y tenemos relaciones sexuales activas.

¡Estoy asustada! Soy nueva en esto y pues el la primera vez que planifico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o