Golpe en dientes DELANTEROS, ayer me di un golpe en los dos dientes de arriba y creo que me salieron dos rayas verticales

Las rayas no se ven a simple vista, solo si pongo luz, sobre mis dientes, siento un ligero dolor y ahora tengo miedo a perder mis dientes.

Lo que tengo es parecido a esta foto. https://www.google.com.do/search?q=dientes+agrietados&client=ms-android-motorola&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjMubOK5pvYAhVLQyYKHeyWCcUQ_AUIESgB&biw=360&bih=512#imgrc=O8Jz_4el8KY-PM:

1 respuesta

Respuesta

Mal momento visperas de navidades para dentistas, aun asi te aconsejo que lo vea antes de las fiestas, para evitar daños mayores y te ponga un esmalte para protejer los dientes afectados