Problema con un gamepad de pc

Tengo windows 8.1 y un mando de esos genéricos con el que nunca he tenido problemas con ningún juego. Resulta que instalé un juego y pude jugarlo sin problemas, como siempre, pero al día siguiente el mando no hacia absolutamente nada en ESE mismo juego. Al resto de juegos puedo jugar sin problema con el mismo mando, pero ese, sin haber hecho ningún cambio en nada, no lo detecta de un día para otro. He cambiado de puerto usb por si acaso y nada, pero si estuviera mal el puerto tampoco funcionaria con el resto de juegos. Nunca me había pasado nada así

2 respuestas

Respuesta

Pues da la impresión que algún cambio ha habido en la configuración/ajustes de ese juego. Quizá lo pusiste, de forma casual, para que solo se pueda jugar con el teclado. Revisa, muchos juegos tienen esas propiedades.

Abraham Valencia

Respuesta

Descarga y configura el xpader y listo problema solucionado!