Qué significa esta escritura china?

Hola, quiero pedir ayuda de algún experto en lengua china para saber qué significa esta inscripción.

1 Respuesta

Respuesta

China es una sociedad que estuvo a punto de ser científica: tenían pólvora, imprenta con caracteres móviles y una organización institucional que llega hasta nuestros días; de hecho los nobles eran funcionarios. Pero no pudieron llegar más allá por ese absurdo vocabulario que tienen. En el siglo XIX se los llamó "ideogramas", pensado que cada uno de esos signos representaban una cosa o una idea. Pero no son más que garabatos. En esta página jurídica encontrará pocos expertos en lengua china.