Precauciones para cambiar un colector de tres vías de la calefacción

En la instalación de calefacción de mi casa hay un colector de 3 vías manuales cómo es una casa de 3 plantas un circuito por planta me gustaría controlarlo con termostatos independientes los colectores Smart trabajar entrada de una pulgada. Qué precauciones debo tomar tener en cuenta para realizar el cambio y la maniobra me gustaría controlarla una tensión auxiliar de 24v. Puesto que los cabezales funcionan a 220v A.C.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que ser a 220v, poner electroválvulas con micros y que te lo haga un buen profesional

www.instalacionesarribas.com