¿Que valor moneda de franco 2,5 ptas año 1953 y otras de 1 pts. 1944 en adelante.

Poseo varias monedas de 1 peseta unas con la cara de Franco de los años 1944 en adelante y otras con un número 1, en el anverso.

2 Respuestas

Respuesta

2,5 ptas de 1953 si las estrellas son del año 54 o del 56, valen 6 € si están sin circular, si son de otros años valen mucho más.

1 pta de 1944: 30 € si está sin circular.

Respuesta

El valor de esas monedas estando usadas es muy bajo, menos de 1 euro cada una, pero si alguna está en excelente estado de conservación el precio cambia. Las pesetas de 1947 si se ven las estrellas con su año a 1 euro y las de *50*51 y 56 algo más.