Fimosis desde hace años dudas

Tengo 18 años, tengo fimosis hace 2 años. No fui al urólogo por miedo, ya hice un turno pero faltan 15 días y quisiera sacarme la duda. Estuve viendo que los hombres con fimosis tienen más probabilidad de tener cáncer de pene. Estuve viendo los síntomas, y solo percibo el síntoma del olor fétido, después tengo mis dudas sobre el cambio de color de la piel de mi pene. Quisiera saber si estos síntomas vienen hacer por la fimosis, o que onda. A demás si me pueden dar consejos, mejor.

2 Respuestas

Respuesta

De hecho Con la Circunsicion Hay menos riesgo De Contraer Enfermedades Pero Si quiere saber más El urólogo Le dará toda La información Respecto a eso, a mí me Operaron por fimosis Y si el olor fétido es debido a eso Y el cambio de color también Viví los dos síntomas, le sugiero que Se haga La Circunsicion

Le aconsejo:

Siga las Indicaciones que le dé el Urólogo Respecto a la curación.

2 días cómo. Minimo De total reposo

3 semanas Sin masturbarse

4 o 6 semanas sin tener relaciones sexuales

En total serían 6 semanas Para poder estar bien

No Hacer ningún tipo de deporte (Montar biscicleta, Jugar fútbol, Correr, Trotar) Los Primeros 15 o 20 días después de la cirugía, o bien hasta que se le hayan caído los puntos O no sienta ningún dolor, después de 2 o 3 días de reposo Puede salir A hacer las Labores Cotidianas Pero sin Hacer ningún exceso de fuerza Ni correr ni nada

Va a tener problemas con las erecciones Nocturnas, No tomar bebidas En horas de la Noche e ir Al baño antes de dormir Y evitar tener sueños Eróticos En caso de que tenga una erección Poner hielo Debajo de los testiculos También Puede andar descalzo, Sí no controla las erecciones puede que se le. Caiga Algunos. Puntos Y fuera de eso es muy doloroso

Los Puntos se caen solos después de Él 7 día O puede que más Tarde O Más témpano Todo depende La persona

Ánimo, Va a ser una tortura La Primera semana pero Después de eso Tú vida sexual va a ser mejor

Y Mientras está en proceso de Recuperación Nada de comer grasa

Respuesta

Yo también tengo 18 años y me circuncide hace 4 días la operación no es nada en menos de una hora estarás en casa, los 2 primeros días son horribles pero poco a poco va mejorando yo ya t digo que estos días están siendo sufridos pero todo pasa al fin de al cabo y cuanto antes lo hagas mejor, mucho ánimo y no tengas miedo merece la pena¡