Posibilidad de que me concedan a mi la custodia

Mi novio y yo estamos planteando separarnos. No estamos casados. Tenemos un bebé de seis meses y me gustaría saber qué posibilidades tengo de que me concedan a mi la custodia.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es llegar a un acuerdo sobre la custodia, si no fuera posible, el juez decidirá lo más conveniente para el menor. Dado que se trata de un niño de tan corta edad, todo cabe pensar que la custodia le será concedida a la madre, con un régimen de visitas a favor del padre.