Reparto aleatorio excluyendo los adjudicados

Hay 50 ciudades con promedio de 25 oficinas a las se debe hacer un reparto de determinados proyectos. El problema es que cada vez que salgan repartidos los proyectos a una ciudad, no repita oficina en el siguiente reparto hasta completar el ciclo de la ciudad

1 respuesta

Respuesta

Te anexo un enlace con una macro para repartir aleatoriamente

Repartir un Saldo hasta quedar en cero

Revisa si puedes adaptar la macro a tus datos. Si quieres que te ayude a adaptar la macro deberás especificas dónde están tus datos y en dónde quieres los resultados.