Eduardo y marcos cual es el valor de venta de una moneda austriaca de 10 coronas

Eduardo ayúdame, En que precio puedo vender esta moneda de oro

Anverso
C corona MDCCCCXII 10 cor. 1912

Reverso
FRANC IOS I D G IMP AVSTR REX BOH GAL ILL ETC ET AP REX HVNG

2 Respuestas

Respuesta

Vale Mil cuatrocientos veinticinco USD (La como de las cifras en EE UU indica mil y el punto indica los centavos)

Respuesta

Su peso en oro y si acaso un 5 ó 10 % más. Pesa 3.39 gramos por 90% de pureza son 3,05 gramos por 35€ el gramo de oro sale a 107 euros. Cotización de 110 a 120 euros.