¿Como asignar el valor de una celda a una etiqueta en VBA Excel?

Quisiera saber como asignar el valor de un celda a una etiqueta en En un Userform y que esta se actualice cundo cambia el valor de la celda tengo el siguiente condigo

LBL_Pzfaltantes = Range("J2").Value el cual si toma el valor de la celda pero no se actualiza cundo cambia el valor de la celda, nota la celda tiene la siguiente formula =B2-SUMA(H2:H30)

Abra una forma de que se actualice automáticamente

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo que al "Label" le das el valor de la celda al cargar el "UserForm" ¿cierto? Entonces al estar cargado el "UserForm" ¿algo? Haces que el resultado de la suma cambia pero queda la duda de ¿qué es lo que haces? Sea lo que sea, ahí mismo vuelve a mandar el valor al "Label", lo otro es que hayas obviado muchos más detalles que nos ayudarían a ayudarte.

Abraham Valencia

Si se carga un formulario para introducir datos y en un textbox pide un numero de piezas las cuales se van restando de la suma de de las piezas entrantes las cuales se capturan de otro UserForm ahí es donde esta la etiqueta que va mostrando cuantas faltan, la cual no se actualiza nomas toma el primer numero y se se agregan mas ya no se actualiza, tengo que cerrar o volver a abrir el formulario para que se actualice  la etiqueta 

Dicho "TextBox" no tendría porque actualizarse si no le vuelves a "decir" que lo haga por lo que no debería extrañarte eso. Si deseas que tome un nuevo valor cada vez que modificas algún valor que altera el resultado de la formula en cuestión, pues debes volver a darle el valor, de ese modo no tendrás que cerrar y abrir tu "Userform" otra vez. No puedo decirte en que momento hacerlo pues finalmente no volviste a enviar detalles pero se supone que ya sabes en que momento tu envías datos que modifican el resultado de la fórmula.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas