Como me irá en 2018 económicamente

Nací el 20/04/1976 entre la 6 y las 9 de la mañana en la isla de La Palma, Canarias. Mi nombre es Pino Ramón Pérez.

2 Respuestas

Respuesta

Eso depende de ti, y solamente de ti, y de lo que hagas para ganar dinero. Administra bien las compras...

Respuesta

No te guíes por las indicaciones de brujos o adivinos, has lo correcto encomienda a Jesús tus caminos confía en El y El te ayudara, lo otro no te traerá nada bueno, mi consejo es sincero porque se que te harás mucho daño si te metes con el obscurantismo, yo se de eso.

Gracias por tu consejo, pero no soy católica. Creeré en otras cosas pero no voy adorando figuritas de maderera de una secta.

Por espacio y tiempo no te explico en detalle pero puedes ver mi block todas las personas, q han sábado y obtenido lo q deseaban por las vías correctas, q son las q Dios estableció, el dice Si guardar es mi mandamientos y estatutos ninguna enfermedad enviare a ti, pero si los, desobedecer muchos males.

Es sencillo Dios es juez justo, y para ello debe tratar a todos por la misma regla, la ley q es su palabra, la única, forma de librarse es pertenecer a, su reino y pedir perdón cada día y misericordia para no tener acusaciones pendientes en nuestra contra, de lo contrario lazaytirizacion de castigo es inminente... Preguntas mas detalles a mi Whatsapp. Esta oír todos lados. Este es El Canino.

Ek salvavidas esta lanzado, Lo tomas o te ahogas.