Tendre ansiedad con presion alterial

Salí de mi embarazo el día 5 de septiembre de este año durante todo el embarazo mis tensiones fueron de 100/60 después que di a luz el día que me dieron de alta llegue a mi casa y la tenia igual pero al siguiente día pase un susto con mi bebe y creo que me dio pánico se me acelero el corazón

Y estaba muy asustada cuando me llevaron al hos´pital llegue con una tensión de 150/108 me dijeron que me avia dado preclamcia después del parto me hicieron exámenes y de todo y todo lo saque perfecto me hicieron un electro y saque todo bien me daba antipertencibo de 30mg y me daba mucho dolor de cabeza las deje de tomar y tenia la tensión bien después volví a pasar otro susto con el bebe y me llevaron de emergencia tenía la tensión 180/110 y estaba tan nerviosa que no me bajaba pero no me dolía la cabeza me fui a reconocer con una cardiologa y me mando a hacer un mapa holter y saque tensiones altísimas bajísimas de 100/57 mi ricmia era 70oseanormalela o se explicaba me fui con mi ginecólogo y me dijo que me avia dado estrés post traumático pero seguía con las tensiones alta me tomaban la tensión y la sacaaba alta pero cuando me tranquilisaba me llegaba a 100/57 o 120/80 y no se si es ansiedad me pongoa pensar que me voy a morir me mareo siento nervios y cuando me llevan saco la tensión alta pero me tranquilizo y me llega a la normalidad pero cuando tenia 12 años de edad me pasaba lo mismo pero lo avia superado pero volví a recaer y me tomo los medicamentos para la tensión y me pongo débil los deje de tomar y me sentido mejor pero no se que hacer ya no quiero que me de eso por que cualquier cosa que me da pienso que es la tensión y no quiero ser hipertensa

Añade tu respuesta

Haz clic para o