Imposible conectar como Alamcenamiento Masivo

Estoy tratando de conectar mi Samsung Core Prime al PC

Hola amigos, estoy intentando conectar mi Samsung Core Prime al PC mediante USB como una unidad de almacenamiento para pasarle el Recuva (ya que borré algunos datos accidentalmente), pero sólo me deja conectar como DISPOSITIVO MULTIMEDIA o CÁMARA. Tengo habilitada la DEPURACIÓN DE USB y la versión de Android es la 4.4.4

Les agradezco los comentarios que ayuden a resolver dicho problema.

Respuesta

Debería probar a instalarte el driver usb de tu móvil en tu ordenador

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué antivirus tienes?