Puedo tener vih si me sacado un rpr no reactivo despues de 7 meses de la relacion de peligro

Tuve una relacion de peligro mas de 7 meses a 4 meses atras m salio erupcion leve en el pecho q duro 3 semanas un mes atras asta ahora tengo fatiga en el estomago y diarrea q no es seguido una semana atras m saque un rpr salio no reactivo y el dr q dijo q no m preocupe q no tengo ets quisiera saber otra opinion de otro medico por q hace dos dias e notado unos puntos negros en mi escroto como lunares seran unos cinco tengo 30 años

1 Respuesta

Respuesta

Amigo el rpr solo detecta el sifilis, otras ets necesitan otro tipo de pruebas especificas como el caso de vih.