Crees que crezca más si mido 1.90 a los 15 años, ¿Si crezco más cuanto crees que crezca?

Ya no quiero crecer más dime si voy a crecer más y cuanto. Y a que doctor puedo acudir para controlar esto

1 respuesta

Respuesta

Si es por una enfermedad que creciste tanto, es imposible saberlo, si es genético, podrías llegar a los 2 metros máximo, consulta al endocrinólogo para saber cual es el problema y que procedimiento debes seguir.