Puedo tener relaciones con el frenillo corto

¿Qué pasa si tengo el frenillo corto? O sea me llega más abajo del glande en erección pero solo un poco.. ¿Lo tengo corto o no? Si es así, ¿Puedo tener relaciones sin que este se rompa? O si o si lo hará? ¿Y qué puedo hacer si se corta sin ir al médico?... ¿Si es que sucede en el acto sexual yo me doy cuenta cuando se corta? ¿O pasa desapercibido? Disculpen tantas preguntas pero necesito saber.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes descubrir el glande en estado de erección, no hay problema de frenillo corto, salvo que notes excesiva tirantez en esa zona (además de notarlo, se ve fácilmente la tensión de dicho ligamento).

Cuando se produce un desgarro durante la relación sexual, se nota por el dolor que te causa y también porque se produce sangrado abundante, no pasa desapercibido.

Una consulta más.. Hace unos días tuve unos roces con mi pareja y me hice una leve herida en el frenillo, me dolía mucho al orinar y al echarme el prepucio hacia atrás, pero dps se me 'sano' y ya no me dolía y en ese momento pensé tener frenillo corto, pero dps de unas semanas tuve otra herida en la misma parte, y ahora el frenillo es de un color blanco en esa parte y se nota como una abertura pero no siento dolor ni nada y puedo retraer el prepucio sin problemas hasta 2 cm debajo del glande porque tengo miedo a que se rompa si lo bajo más, y como sé que al tener relaciones los tirones son más fuerte podría llegar más abajo hasta romperse por eso era mi pregunta u.u

Si se desgarró el frenillo, aunque sea parcialmente, te debería examinar el médico por si hay que hacer cirugía. Es probable que antes o después vuelva a sangrar, especialmente en las relaciones con penetración.

Entonces no debería tener relaciones por el momento? Justo que me estaba preparando jajaj gracias por tus respuestas

Lo que te dije es una posibilidad ya que la penetración es más agresiva que la masturbación, pero nunca se sabe si en esas circunstancias volverá a sangrar o no. Es cuestión de de ver cómo evoluciona ese frenillo.