Alguien que recomiende un buen vidente o que sea uno

Necesito urgente un buen vidente por favor se trata de mi salud

1 Respuesta

Respuesta

Dígame qué desea saber o preguntar.

Hola necesito saber sobre mi salud me siento mal y quisiera saber que me pasa

Dígame nombres, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.

Me llamo zelena andrea hidalgo cortes nací el 22/02/2017 en calle troncal s/n sitio 21 san roque panquehue chile necesito ver mi salud mental emocional física y espiritual gracias.

Sra tania le envíe mis datos gracias

Obviamente los envió mal... mire su fecha...

Sra tania me puede responder por favor necesito su orientación para poder buscar la ayuda adecuada gracias quiero saber sobre mi salud espiritual emocional física y mental . Mi fecha es el 22/02/1982 y nací en mi casa en calle troncal s/n san roque panquehue chile gracias

Me llamo zelena andrea hidalgo cortes

Cielo, yo tu estado de salud en general lo veo bien la verdad, pero debes cuidarte más y sobre todo la alimentación, tienes que comer más frutas y veduras y abandonar los alimentos de origen animal o saturado, o al menos minimizar su ingesta al máximo posible y aumentar la vegetal.

El hecho de no estar haciendo eso de ese modo, causa perturbación en ti, te causa a todos los niveles un gran desequilibrio. Por lo tanto lo más importante en ti no es ir a un especialista, sino cambiar tus hábitos.

Por otro lado tienes que relajarte, aprender a tomarte la vida con calma, porque eres demasiado nerviosa y eso mismo causa y causará innumerables problemas en tu estado de salud general que no te permitirá estar bien, por lo tanto, siguiendo estas pautas, estarás bien, pero debes seguirlas y ser constante en ellas.

Un abrazo y ánimo.