Quiero poner loseta atermica a piscina de fibra de vidrio que cemento ,mortero, o adhesivo a mezclar puedo utilizar para que se

Quiero instalar 25 losetas atermicas a piscina de fibra de vidrio. Estoy en chile y quiero saber si puedo conseguir algun pegamento, cemento o mortero que no sea tan caro y sea eficiente. No quiero que alguien se pare en la orilla del borde y se levante la pieza por mal adherencia.

1 Respuesta

Respuesta

Este pegamento. Es muy bueno. Se llama webe. Y te voy a dar intrusión como se utiliza.

Mezcla adhesiva impermeable de altas prestaciones apta para la colocación de piezas cerámicas de baja, media y alta absorción, en pisos exteriores e interiores y revestimientos interiores.
Especialmente indicado para colocar piezas de baja, media y alta absorción en piscinas.
Soportes:
Sobre superficies de orígen pétreo.
Sobre carpetas o revoques convencionales (base cementicia y/o calcárea)

PRESENTACIÓN

Bolsas de papel de 30 kg.

COLOR

Blanco

CARACTERÍSTICAS DE EMPLEO

Tiempo de reposo después del amasado: 5 minutos.

Tiempo de rectificación: 30 min.
Tiempo de puesta en servicio: 24 / 48 hs para el tomado de junta En el caso de uso en piscina, esperar 10 días para el llenado con agua.

Vida de la pasta: 2 horas.
Estos tiempos pueden alargarse a baja temperatura o acortarse a temperatura elevada.