¿Puedo aplicar la inyección Cualquier día?

Lo que pasa es que mi novia se hizo aplicar la inyección anticonceptiva cuando no tenia la regla, 5 horas antes se tomo unas pastillas del día después puesto que la noche anterior tuvimos relaciones, además antes de todo esto tenia mareos y nauseas, no entiendo, porque antes se ha tomado pastillas postday y esta normal, porque nunca he eyaculado dentro de ella más que una vez que fue la de antes de la inyección y la pastilla juntas antes ninguna vez lo he hecho, solo tomaba la pastilla por seguridad y antes de 3 meses tomo más de 4 veces la pastilla más la inyección pero mis preguntas son: ¿La inyección tendrá efecto si no se la aplico los días de su regla? ¿La inyección tendrá efecto si se junto con la pastilla del día después? ¿Las náuseas o mareos que tiene serán por todo el montón de hormonas juntas? Creo que no puede ser embarazo porque no le crece el estomago porque el bebe tuviera 4 meses y aun no se nota nada solo le ha crecido un poco el estomago pero no para tener 4 meses ayuda please.

Añade tu respuesta

Haz clic para o