Problema con portátil Lenovo vía HDMI al TV

Pasa lo siguiente: tengo un portátil Lenovo ideapad 310 y resulta que cuando lo conecto al TV vía cable HDMI la pantalla del TV muestra como cuando los televisores viejos perdían la señal, líneas de colores, o a veces muestra los puntos negros. Inicialmente pensé que era problema del cable o del TV pero conecté otros dispositivos y funcionan correctamente. Descartando eso, pensé que el problema era el PC, pero lo conecté en otro TV y funciona perfectamente. Antes ya había conectado el PC al TV con el que presenta el problema y había funcionado perfectamente. No se si sea problema de actualización de los controladores de la tarjeta de video o algo. ¿Alguien sabe que puede ser?, ¿Cómo solucionarlo?. El TV es Panasonic.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías hacer es probar a Actualizar la fabrica desde la página del fabricante.

Si en caso no funcionara, indícamelo y te ayudo