El test elisa de 4ta gen con antígeno p24, ¿Qué tan fiable es a los 30 días de exposición?

Creo que no tuve relación de riesgo pero la mente me esta matando y necesito solucionarlo. He tenido dolor de garganta, un ganglio cervical inflamado, lengua con sensación se ardor, ya no se si es psicológico o a lo mejor si pude contagiarme.

1 Respuesta

Respuesta

Lo general es 90 dias, pero una prueba de 4ta generacion lo detecta a los 50 dias de todos modos realizate la prueba para tu tranquilidad y veras que no tienes el virus.

Suerte cuidate