Compra de piano eléctrico, necesito opiniones

Estoy investigando y hay un piano que estéticamente me ha tocado el corazón, yo busco uno de 700€ o menos asi que es asequible para mi, pero soy un inculto frente a temas funcionales en pianos digitales, me gustaría saber si les parece buen piano y tanto a temas de sonidos como el peso de las teclas, https://www.thomann.de/es/yamaha_ydp_143_b_arius.htm?ref=search_rslt_Yamaha+YDP-143+B+Arius_384489_2    aqui es donde tengo pensado comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece un gran piano la verdad. Además Yamaha hace grandes cosas. La teclas viene contrapesadas ligeramente es decir sin llegar a ser duras del todo como puede ser un piano real, pero según he leído es perfecto para eso, para aprender y después hacer el cambio a pianos de cola.