Vecino Ruidoso que puso denuncia
Llevo un año sufriendo molestias por parte de un inquilino anciano con 2 perros que no paran de andar sobre el parque y este vecino pone cada día la televisión altísima. Todo eso cada día me ha afectado a la salud, afectando a la relación con familiares, amigos, vecinos y pareja. Estos problemas me hicieron comportarme mal y le puse 2 veces palillos en la cerradura hace 1 año, algo vergonzoso. Me denunció en ese momento pero en el juicio retiró la denuncia.
Hace una semana acudió de nuevo la policía local para que bajara la televisión, al día siguiente igual y sigue con el volumen alto hasta las 1 o 2 de la mañana.
Hoy me he encontrado debajo de la puerta una copia de la denuncia que me ha puesto ayer, donde aparecen de nuevo los daños en la cerradura, que ha sufrido un corte de agua hace 10 días y que tiene problemas de convivencia con el vecino de abajo.
Realmente hay más vecinos molestos con el por descuidar las zonas comunes, ya que siempre hay pelos, y varias veces al mes, excrementos de los animales y malos olores.
¿A qué puedo enfrentarme con esta denuncia que me ha puesto? ¿Qué tipo de abogado puedo buscar para que me asesore?