Macro no reconoce valor de celda

Trabajo con una macro que lee y distribuye un rango de datos a otros libros pero no me reconoce el valor de la celda que uso de referencia para copiar el rango de datos, la borro y la escribo manualmente y me lo lee. Ese valor ha sido extraído a través de una fórmula de datos.

Este es el formato del valor de la celda: "00x0x000000 xxx" en donde los ceros son números y las por letras.

Adjunto el código que uso.

Sub Copiar_Rango()
Workbooks.Open ("D:\Desktop\Libro1.xlsm")
ThisWorkbook.Activate
Sheets("edicion3").Select
Range("C1").Select
Do While ActiveCell <> ""
If ActiveCell.Value = ("0x0x000000  xxx") Then
ActiveCell.Select
ActiveCell.Offset(0, -1).Select
Selection = "1"
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 15)).Select
Selection.Copy
Workbooks("Libro1.xlsm").Activate
Sheets("hoja2").Select
Range("A1").Select
Do While ActiveCell <> ""
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveSheet.Paste
End If
Workbooks("Libro2.xlsm").Activate
Sheets("edicion3").Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Workbooks("Libro1.xlsm").Close
End Sub

Lo he probado todo pero no me reconoce el valor de la celda.

2 respuestas

Respuesta

Al final el error estaba en un espacio que había al final de los caracteres alfanuméricos. Al extraer el número con fórmulas no me dí cuenta, añadí un espacio a la búsqueda en vba y se solucionó.

Respuesta

Pero ¿qué hay exactamente en esas celdas? Hablas de un "formato" pero creo que en realidad te refieres a valores e incluso parece que a valores productos de alguna fórmula.

Abraham Valencia