VIH ? Alguien que tenga conocimiento suficientes para responder mi duda

Hace como casi 3 meses.. Tuve relaciones con trabajadora sexual... Ahora utilice el preservativo normal no se rompió nada... Pero al momento de retirarlo toque el preservativo con los dedos y después a los pocos segundos me toque el pene pero.no recuerdo si fue la punta .. ¿hubo un posible contagio? Ahora dsps de un tiempo busque a la chica y me hice pasar por una persona portadora del virus... Y le propuse tener relaciones con preservativo y la chica no acepto..

1ero- Ahora... Ustedes que pueden pensar.. Después de haberles contado el caso, donde fui de nuevo a buscar la chica... ¿tuvo miedo?

2do- supongamos que la chica fuera positivo ... Me puede a ver contagiado por sólo tocar los fluidos del PRESERVATIVO luego de tener relaciones y agarrar la punta de mi pene a los 2 segundos

3ero- ¿Es necesario hacerme la prueba de elisa?

2 Respuestas

Respuesta

Las probabilidades de que la chica se portadora del VIH son bastante bajas. Además si mantuviste relaciones con preservativo sería también muy bajas.

Que al terminar tocases el preservativo es normal. Y por eso no se transmite. Entonces no podrías ir tocando cosas por la calle o darle la mano a la gente. Y si luego te tocaste el pene... pues igual tendrías que lavarte las manos antes de ir al baño cada vez que tienes que vaciar la vejiga...

Aún así la única forma de estar totalmente seguro de no contagiarte es la abstinencia sexual. Y mantener relaciones con tu novia, mujer, pareja estable... y no con rollos de una noche o prostitutas.

Tienes 2 opciones. O asumes que es casi imposible haberte contagiado y no haces nada. O si sigues con la mosca detrás de la oreja hazte la prueba, que casi seguro será negativa.

Respuesta

Tocar flujo vaginal no supone ningún riesgo, máxime con manos ilesa. Así que debes estar tranquilo por que no habéis vivido ninguno de los dos (la trabajadora sexual y tú).