No se si soy gay o bisexual

Bueno hace mucho no recuerdo que edad tenia 5- 8 pero un primo como de 25 o mas me convenció de tener relaciones aun que no me penetro pues yo era muy chico y aveces quería que se lo agarrara pero me daba asco después alas 11 con dos chavos por separado intente experimentar sexo homosexual nunca fui penetrado pues me daba miedo y no quería ser gay introduje sus penes en mi boca pero me dieron asco después contactaba varios chavos por facebook par tener relaciones pero ala mera hora me daba asco y les quedaba mal pues me daba asco tener relaciones de hecho me da repugnancia penetrar aun gay o que me aga sexo oral después aun chavo que contacte por facebook le i se sexo oral creo que si me gusto aun que vomite después de asarlo y un chavo al fin me penetro pero este duro muy poco por lo cual creo que disfrute muy poco me masturbo al recordar pero me a repiento no se me gusta fantasear y me masturbo imaginándome meterme con hombres pero después de masturbarme me arrepiento y no quiero ser homosexual he tenido novias pero fantaseo mucho imaginándome con hombres pero me siento culpable. Ami me gustaría tener una esposa e hijos. Soy una persona muy seria tímida por lo cual soy una persona que por lo regular me la paso solo y cuando me da por fantasiar con hombres es cuando me siento deprimido y solo y cuando ando en la calle no siento atracción por hombres de hecho no lo siento todo esta en mi mente solo cuando me masturbo cuando veo una chica que me gusta todo esto desaparece y me emosiona hacer la mi novia pero aveces no me animo hablarles porque ya tuve un pene en mi boca y fui penetrado y esto como que me aleja como una barrera para conquistarla y me arrepiento de mi pasado no se si me día entender yo espero que un poco y me puedan dar un consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o