Tengo unas sumas en mi open_worksheet y quiero pasar para un normal Modul. .

Tango unas sumas que se ejecutan cuando el libro abre. Quisiera que se ejecutan de inmediato y me suban a Textbox.

¿Alguien me puede decir que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si estamos hablando del archivo cuyos códigos has enviado por aquí pero en otros mensajes, más que sumar lo que haces es insertar, mediante VBA y a través del evento "Open" del libro, formulas con la función "Suma" en algunas celdas. Y ojo, lo recalco ya que no es lo mismo que decir que se "ejecutan sumas". Si tu "Cálculo" está en automático esas formulas deben calcularse de inmediato por lo que podrías hacer es algo así:

Cells(j,i),Formula = "=SUM(G100:G150)"
Userform1.TextBox1 = Cells(j,i).Value

 En donde "j" e "i" son variables como las que tú estás usando. Ah, claro, estoy asumiendo, también, que tienes un UserForm de VBA activo y que se llama "UserForm1". Si no tienes ninguno activo tendrás que guardar los valores en variables, que probablemente tengan que ser públicas, y después ya enviarlas a los objetos que desees.

Abraham Valencia

¡Gracias!  Quiero en la fila 2 se sume el primer valor y luego cuando vaya bajando que me Summe total pero que por debajo tme vaya dando sumas parciales

Gracias

Eusebio