Duda sobre Cascos mdr zx220bt bluetooth

¿Estos cascos llevan Jack para conectar?

Se puede conectar a PS4 por bluetooth estás son mis preguntas

1 Respuesta

Respuesta

Esos auriculares no viene con cable solo son bluetooth.

No te puedo decir al 100% si son compatibles porque realmente parece que algunos se conectan y otros no.

Simplemente decirte que tienes los auriculares oficiales, https://www.pccomponentes.com/sony-wireless-stereo-headset-ps4-ps3-pc?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395063625

Que creo que valen muy parecidos a los que quieres y los otros tambien los podras usar normalmente en otros dispositivos.

No si yo lo que estoy buscando es unos cascos como los mdr(para escuchar música y que lleven micro )y ya sería la caña que tuvieran Jack o se pudieran conectar a la ps4

Pues te recomiendo los AKG Y50, no son bluetooth pero van muy bien tanto para escuchar música (Yo los uso para producir música), como para poder jugar a la ps4 ya que incluyen micro.