¿Como se puede prevenir un embarazo del todo?

Acabo de empezar hace 3 meses mi vida sexual con mi pareja con la que acabo de cumplir 2 años de relación, él tiene 19 y yo 18 años, solo lo hemos hecho 3 veces (1 vez al mes) pero cada que lo hacemos yo siempre me pongo muy nerviosa porque no quiero estar embarazada, nos cuidamos siempre, pero quisiera saber cual es el método más efectivo para no quedar embarazada, ¿o usando condon que otra cosa es buena hacer para que todo salga siendo un éxito?

1 Respuesta

Respuesta

De mujer a mujer !

Puedes inyectarte en hospitales para prevenir etc . Puedes usar anticonceptivos, o la pastilla de un día después, no seas ingenua,

Hay muchas formas de cuidarte! Solo busca una que te agrade, y ten sexo con tu novio y no tengas miedo, ten seguridad y disfrutalo