Es un horror ir al baño ahora, Qué puedo tomar?

Llevo más de un mes con un ardor al ir a orinar, es tan feo, me levanto en madrugadas por el ardor, he tratado de tomar más agua, pero la cuestión que cuando a mí me bajo la menstruación (unos días antes de eso) a mi me da esto y este mes se me ha retrasado entonces no se que hacer, ¿será bueno comprar pastillas?

3 respuestas

Respuesta

Debes traes una infección en las vías urinarias, ¿no sientes que al orinar te quedas con ganas de hacer más pero ya no sale? ¿No te dan escalofríos? Si es infección el que tomes agua ayuda pero no resuelve el problema, te recomiendo que vayas al doctor para que te de un tratamiento y no empeore la situación

Respuesta

¿Pero en un mes no has ido al médico?

Porque lo que tienes es una infección, tal vez sean cándidas

El agua no va a hacer que desaparezcan los adores, menuda tontería.

Ve al médico ya, para que te haga una revisión, y un exudado.

Si son cándidas te mandaran una crema o unos óvulos, y si has mantenido relaciones sin protección, tu pareja también debería de tratarse.

Respuesta

Normalmente responde a una infección de el aparato urinario, no se si tienes fiebre, escalofríos, yo te recomendaría amoxicilina de un gramo con ácido clavulánico por el momento 2 veces cada 12 horas, y ver si mejoras, si no mejoras consulta tu medico sin falta.