Tengo un Formulario aue no me funciona cuando las hojas están ocultas

Quien me puede decir que códigos debo usar para que mi formulario funciona cuando mis hojas están ocultas

1 respuesta

Respuesta

Nuevamente Eusebio:

¿Qué quieres decir con que "no funciona"? No lo explicas pero sospecho que lo que debes tener es alguna instrucción que intenta hacer "Select" a alguna hoja oculta ¿cierto? De ser así pues eso no se puede estimado amigo pero, no olvides, como ya te han dicho, que NO es necesario hacer "Select" para trabajar en una hoja y en general con objetos.

Abraham Valencia

¡Gracias! Entonces no  es posible trabajar con el formulario cuando la hoja esta oculta

Si es posible trabajar con las hojas cuando están ocultas, lo que no es posible es seleccionar. Lee esto:

https://abrahamexcel.blogspot.pe/2017/12/el-uso-y-abuso-de-select-y-selection-en.html

Abraham Valencia

¡Gracias! Esta buenisimo tu articulo.

Aunque no soy programado Vei que tienes un dominio absuto de esta materia. Tal vez a veces te parecen absurdas algunas prehuntas, eso es debido al destocimientos de esa herramientas que tu dorminas a la  perfeccion.

 Are otra pregunta que te solprendera. La voy hacer  en todoexpertos

Gracias

Eusebio

Absurdas no estimado, para nada, quizá, como te comento a veces, solo faltan que des detalles pero, poco a poco. Si te gusta este mundo, y sobre todo si te es útil, recomiendo leer más sobre el tema.

Abraham Valencia

¡Gracias! He auxiliado de ustedes. Y he echo un programa para planificación las horas de trabajo de maquinas equipo de mi empresa en Alemania. Porque no lo tienen, pero a veces me paso días enteros por detalles y pregunto, y pregunto y a veces no recibo respuesta y no puedo continuar. Por eso te decía de lo fácil para uno y que para otro es difícil

Eres muy atento

Gracias