Estimados si masturbe un travesti yo a el... ¿Estoy en riesgo? ¿Si el tuviera semen o sangre y yo en mi mano no tengo heridas?

Si una mano toca semen o sangre de una persona vih por ejemplo. Mi mano solo es reseca y me como las uñas solo eso. ¿Pasa algo?. Disculpen es que estoy nervioso. ¿Debería esperar y hacerme el test? Me hice uno de 4ta generación que el proveedor indica 3 semanas es viable el alere combo con p24 con pinchazo en dedo.

1 respuesta

Respuesta

El vih no entiende de identidad de género sino de cómo pasar de un cuerpo a otro y, como indicas, no podría hacerlo.

De este modo sí que podría coito anal/vaginal sin preservativo o rotura del mismo y que realices a otra persona sexo oral sin protección. Al poner un preservativo u otro método barrera, evitas los riesgos.

¡Gracias! Amigos... estoy super nervioso con esto... una consulta cuando se habla de heridas abiertas en la piel por ejemplo la mano es sangrante.. o puede ser una herida pequeña como un rajuño o si me como.las uñas.