Consulta pasar una planilla con macros a un entorno más gráfico

Tengo unos libros excel con unas macros que utilizo para hacer remitos y quería saber si hay alguna manera de pasar esto a una visual más gráfica como un programa en visual no se si existiría la posibilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Los programas "visual" son para crear software, si quisiste decir a pasar los gráficos a un programa que visualmente hablando sea más "bonito", pues yo no le veo gran problema a las opciones que te da Excel, en todo caso quizá probar copiar/pegar en Power Point y/o exportar los gráficos como imagen para usarlos en Corel o arreglarlos con PhotoShop.

Comentas

Abraham Valencia

Hola Abraham, gracias por tu respuesta realmente la idea es saber si se puede lograr una visual como si fuese un programa esa es más o menos la cuestión

Mil disculpas pero sigo sin terminar de entenderlo. No olvides que eres tú el que tiene una idea, es complicado, sin detalles, poder ayudarte y/o comprenderlo.

Abraham Valencia

No, por favor disculpa vos por no explicarme bien, voy a tratar de explicarme mejor tengo 6 libros excel uno para cada empresa en estos libros tengo una hoja con el formato del remito y en otra hoja un cuadro donde ingreso código descripción cantidad de cajas y otros datos mediante macros estos datos pasan a la hoja donde esta el formato que lleva el remito, la imprime y la guarda en una carpeta con el con día y hora como nombre del archivo. La idea seria hacer esto mediante visual basic si es que se puede

Comentas que en el proceso usas macros y las macros de Excel están hechas en VBA así que cuando mencionas "Visual Basic" asumo que te refieres a eso por lo que, lamentablemente, sigue siendo confusa tu pregunta. Si te refieres a usar Visual Basic.Net, o algo que convierta todo en archivos ejecutables (*.exe) en realidad no se puede a través, solo, de Excel o VBA.

Abraham Valencia