Tengo tres consultas de una misma tabla, las tres tienen los mismos nombres de campos, ¿Como las puedo unir en una sola cónsul

Las consultas tienen la misma cantidad de campos, los datos se generan por campos de una tabla común

1 respuesta

Respuesta

Sin son consultas iguales ¿por qué tener tres? Lo lógico, si es tal cual has mencionado, es simplemente borrar dos.

Abraham Valencia

¡Gracias!

Los nombres de los campos son iguales pero la información es distinta por ejemplo en el campo paga, en una tabla es cheques, en la otra es efectivo

Pero ya lo resolví con unir

Igual gracias

Que bueno que lo solucionaste. Salu2

Abraham Valencia

¡Gracias!

Envío la solución por si a alguien le interesa

SELECT SIGLA,ALUMNO,INGRESO FROM EFECTIVO
UNION ALL
SELECT SIGLA,ALUMNO,INGRESO FROM TARJETA

Los campos son sigla, alumno, ingreso y las consultas son efectivo y tarjeta

Las consultas son de la misma tabla