Quién me puede quitar la autorización en una cuenta bancaria?

Estaba autorizada en cuatro cuentas bancarias de mi hermano, y ahora solo en tres. ¿Los demás autorizados pueden quitarme de la cuenta? La entidad no me da ninguna explicación,

1 respuesta

Respuesta

Los autorizados son solamente autorizados, permíteme la redundancia, el único que puede autorizar y revocar la autorización es el titular de la cuenta. El banco no puede darte ninguna explicación al respecto por la LPD (Ley de Protección de datos)

www.solverman.com

Pedro Gómez