Puede dar problemas en access el cambiar de Officce?

instale un office 2013y tenia un 2010, cuando ejecuto el programa me tira varios errores, uno de esos es un formulario con un subformulario. En el que hago que tome un valor mediante esta cadena: [Formularios]![TildarPedidos]![CODEMP1] o sea, toma el valor de CODEMP1 para mostrarlo en el subformulario, en el 2010 anda bien y en 2013 me da error, cambia?

1 Respuesta

Respuesta

No informas sobre el tipo o código  de error, no obstante, trata de probar con [Forms]![TildarPedidos]![CODEMP1]. Igualmente, revisa que estén todas las referencias que utilizas en Access 2010.

¡Gracias!  Error no tira. Me mal intérprete. No encuentra el valor del campo que le indico. Y me lo pide para que lo ponga manual. Supongo que cambia la forma en la que hay que apuntar a un formulario.

Si tus datos no son confidentes puedes enviarme la base de datos en formato comprimido .RAR o .ZIP a [email protected]

¡Gracias! TEMA SOLUCIONADO, el Access que instale era en ingles, y indudablemente cambian directivas como Formularios por Forms.

Voy a tener que buscar que otros cambios se pueden producir para no tener esos errores.

Saludos y Muchas gracias.