Reclamación de un plus llamado "compensación libranza"

Mi nombre es albeto.

Lo prinero agradecer el espacio para hacer estas consultas y sus respuestas si las hay de antemano.

Yo tengo reconocido un plus que se llama compensación libranza en el convenio al que pertenezco, pero sin darnos cuenta en un cambio del modo de calcular las nominas hace algunos años, dejamos de percibirlo de manera explicita al menos.

De cara a mi empresa lo reclamare próximamente y la verdad creo que tengo las cosas bastante claras y bastante documentación como para justificar que nos lo han estado choriceando los últimos 7 años, a razón de unos 250 euros mínimo al mes que es como se cobraba allá por 2010 en las ultimas nominas que tengo en las que aparece.

Mi duda surge del hecho de antes de presentarme en la empresa querer buscar información externa acerca de otros convenios en los que pueda estar incluido también, en que se fundamenta y por que se cobra, y el caso es que no encuentro nada al respecto, no se si es tan raro o por que, pero me ha dado mucha curiosidad y ando buscando información acerca de esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o