Duda con carpetas o archivos en un iphone

Se que en equipos smartphone Android, la ruta para ver imágenes enviadas por whatsapp es: almacenamiento interno/whatsapp/media/whatsapp imagenes/sent.
Ahora quisiera ver esas imágenes enviadas pero en un equipo iphone, ¿se puede?, ¿Es la misma ruta? O hay alguna otra forma

Respuesta

Depende, si tienes la opción de que se te guarden las fotos en la galería del iPhone cuando lo conectes te dejaría verlo en una de las pocas carpetas que te saldrán del iPhone. Sino haz lo que te dice el compañero

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es la misma ruta, en parte porque el sistema operativo funciona totalmente distinto, pero puedes exportarlas desde el programa de sincronización y también si tienes guardada la opción de sincronización automática en la nube en whatsapp.