Necesito una macro que me guarde en pdf con nombre de celda y ruta según nombre

Tengo una macro que convierte el archivo a pdf con el nombre de unas celda

( Nombre nº de factura y fecha), pero me gustaría que a la hora de guardarla se guardara en una carpeta especifica, me explico.

Si en la celda (ejemplo c9 el nombre es pepito valla a la carpeta con la ruta especifica y nombre pepito pero sien la celda c9 pone Juanito valla a la carpeta de la mimas ruta pero de nombre Juanito.

Creo que lo explico bien la macro que tengo es la siguiente

' pdf Macro

ChDir "C:\Users\USUARIO\Documents\Facturas Energia"

    Worksheets("Factura").Range("A1:h57").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _

        "C:\Users\USUARIO\Documents\Facturas Energia\ " & Range("C13").Value & "-Numero-Fact-" & Range("g4").Value & Range("h4").Value, _

        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas _

        :=False, OpenAfterPublish:=False

Que debo añadir a la macro ó una macro nueva que me sirva

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub Guardar_Pdf()
'Act.Por.Dante Amor
    ' pdf Macro
    '
    Set h = Sheets("Factura")
    ruta = "C:\Users\USUARIO\Documents\Facturas Energia\"
    '
    carpeta = h.Range("C9")
    If carpeta = "" Then
        MsgBox "Falta el nombre de la carpeta"
        Exit Sub
    End If
    '
    If Dir(ruta & carpeta, vbDirectory) = "" Then
        MsgBox "No existe la carpeta"
        Exit Sub
    End If
    '
    h.Range("A1:H57").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & carpeta & "\" & Range("C13").Value & _
                  "-Numero-Fact-" & Range("G4").Value & Range("H4").Value, _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    MsgBox "Archivo pdf guardado"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Gracias por tu ayuda Dante me ha funcionado a la perfección te agradadezco mucho tu ayuda y la rapidez

                                  ¡¡GRCIAS!!