Tengo la raíz del Cabello muy seco y también muchas costras y escamas amarillentas, que puedo hacer para sanar

Hace como cuatro meses atrás yo deje de usar, tras estar usándolo entre cada 4 a 6 días de espacio de por medio, el shampoo Head & Shoulders, tras el uso de este shampoo, tanto el cuero cabelludo y la raíz y el propio pelo se me ha puesto muy secos, me arde, duele y pica la piel de la cabeza, también siento como una especie hormigueo como si algo se moviera entre los pelos de mi cabello, aparte de eso a mi siempre se me cae mucho el pelo desde como los 20 años de edad actualmente tengo 46 años, yo NO estoy calvo osea tengo unas ligeras entradas a ambos lados de mi frente y en la parte de arriba de la cabeza. Yo veo que la piel de mi cabeza esta como blanca con alguito de color amarillo y con muchas escamas y costras, montículos costrosos, que depende del area de la cabeza hay muchas de esas costras y montículos costrosos, en toda la piel de mi cabeza esta muy escamosa. La Zona donde mas me arde, duele y pica la piel es en la parte de atrás de la cabeza, desde la parte superior hasta el comienzo del cuello ( La Nuca ) toda esa area la piel se pone ligeramente rojiza. Pero también me arde y pica en la parte de arriba de la cabeza toda la circunferencia del area donde normalmente se quedan clavos los hombres y ahí siento que tengo muchas costras y re-sequedad. Desde la ultima vez que use el shampoo Head & Shoulders ósea el 14 de Julio 2017, No me vuelto a lavar el cabello puesto que este se ha mantenido así de seco y de mal todo este tiempo. Yo normalmente antes de que sucediese esto mi cabello estaba algo grasoso en algunas areas de mi cabeza y en otras algo un poco seco, pero NO me ardía Ni picaba, pero si se me caía hay lo normal el cabello. Yo usaba el shampoo Dove para hidratar el cabello turnandolo con el shampoo anti-caspa de la LOREAL y en ese turno también usaba el Head & Shoulders, esta ultimo lo llevaba usando solamente sin ningún otro shampoo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o