Que hago con mi periodo ?

Tengo 17 años y me preocupa demasiado mi periodo, la primera vez que me bajo fue cuando tenia 13 años, me vino con una cantidad normal de sangrado, los primeros 3 meses fue regular, luego dure 1 año sin periodo, me venia 1 o 2 meses y luego se desaparecía durante 4 a 5 meses, durante esos meses que no me bajaba, me daba mucha ansiedad, depresión e incluso sentía los dolores pre-menstruales, sentía el dolor como si la tuviera, pero 0 sangrado, cuando venia aveces tenia hemorragias;con el tiempo no aguante mas y me pregunte si tenia quistes en los ovarios o algo así, ya que me empezó a salir mucho vello, me hice un ultrasonido externo y no encontraron quistes ni nada, me enseñaron los resultados y vi que estaban perfectos, me dijeron que con el tiempo de unos 2 meses por ahí .se me regularía, pues no... Fui al ginecólogo y me hicieron el ultrasonido en este año en marzo, me mandaron hacerme exámenes de hormonas, decía que estaba ovulando, pero no en realidad, estaba muy bajo ya que me faltaban como 2.0 para tener pre-menopausia, no tengo regla desde abril llevo 8 meses sin periodo, creo que soy muy joven para tener estos problemas, por favor ayúdenme, no se que hacer... Soy virgen así que aclaro no estoy embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o