Problema en el detalle del análisis realizado por el antivirus Avast Premier

Nuestra inquietud es referido a los detalles que arrojan este antivirus es en la hora de resolver los inconvenientes encontrados a la hora de analizar cada ordenador, cuando le damos en el botón de detalles para observar los problemas que se presentaron en la hora de darle en la opción eliminar en cada inconveniente y a continuación en el botón hecho nos arrojan el siguiente mensaje "problema resuelto: 0" 4 meses aproximadamente.

Respuesta

Revisa las reglas del antivirus de pronto esta algo afectando en tu lista de archivos excluidos

Estimado Sr. Martínez Luis

Gracias por la pronta respuesta que usted me ha cava de dar con respecto al análisis de avast y en otra ocasión le estaré entregando nuevas inquietudes si las hubieras. Antes de despedirme le ofrezco una gran disculpa por la demora al responder le.

 Un gran abrazo de mi parte asía usted

No hay lio, para eso estamos