Userfomr de cobro vba excel 20110

Tengo la siguiente problemática; tengo un formulario de cobro con el cual pretendo rellenar algunas hojas, el relleno creo yo no es problema, mi problema es que necesito que se actualice este formulario, por ejemplo de una hoja de excel va a tomar los valores de las celdas (Q18 y Q21), que son subtotal y resta respectivamente, cuando cargo el formulario si los toma, pero en los siguientes "textbox", donde pongo el descuento y el pago que recibo, si carga los datos en las celdas asignadas (Q19 y Q20), para que excel haga la operación, pero en el formulario no actualiza, de una manera más clara; el formulario marca que hay un total de $140 por ende resta $140 a liquidar, cuando pongo 20% para descuento, sigue diciendo que restan $140, en lugar de poner que restan $112, y con el textbox de pago es la misma problemática, le pongo 112 y dice restan 140, cabe decir que en la hoja de excel si hace la cuenta, pero quiero saber si en el formulario se puede hacer estos efecto de actualización, ya que la hoja donde se mandan estos datos estará oculta al usuario.

Agrego el código que estoy usando

Private Sub txtdesc_Change()
txtdesc = Format(txtdesc, "% #")
Worksheets(3).Range("Q19").Value = Me.txtdesc.Value

End Sub
Private Sub txtpago_Change()
Worksheets(3).Range("Q20") = Me.txtpago.Value

End Sub

Private Sub txtresta_AfterUpdate()
txtresta = Format(txtresta, "$ #0.00")

End Sub

Private Sub txtresta_Change()

End Sub

Private Sub UserForm_Activate()
lbltotal = Worksheets(3).Cells.Range("Q18").Value
txtresta = Worksheets(3).Cells.Range("Q21").Value
End Sub

Agrego una cosa más, me rendí con el formato en los "labels" y los "textbox's" sólo pude poner el de % en descuento (%15) y no como quería (15.00%) los demás siempre me pone el primer dígito que pongo y pone el punto automático y luego va subiendo el contador decimal de uno en uno y por eso mejor los quité.

Añade tu respuesta

Haz clic para o