Tasación de monedas Antiguas, Españolas y extranjeras

Le mando la pregunta privada por que veo que es usted activo en la comunidad, al igual que yo ayudo y apoyo en lo que entiendo, esto se me escapa de las manos. No se si me podrá ayudar. Tras la muerte de un familiar me hice con una amplia recolección de monedas, quería tasarlas y venderlas todas. Tengo al detalle Fotos y la lista. Si esta interesado le dejo un correo para que me escriba y le remito toda la información. (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta

Yo le puedo dar una idea general, no puedo tasarle todas y cada una de sus monedas.

Puede mirar en catalogodemonedas. Es, en ebay y todocoleccion precios, siempre tiene que saber valorar la conservación de cada una pues 1 peseta de 1947 *48 puede valer 1 euro ó 70 dependiendo de si está con uso común ó sin circular.

mi mail es [email protected]