12 días de circuncisión, ¿Lo llevo bien?

Haber llevo 12 días de operado, llevo los puntos secos y duros, en el frenillo llevo un poquito de costra se sangre ya días pero lo limpio y se va yendo. Y lo que más me preocupa es que tengo un par de puntos por la zona opuesta al frenillo que están duros pero me escuezen al tocarlos y lavarlos, ¿qué hago? ¿Lo llevo bien? Ceeo que soñó se a caído 1.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo eso va bien recuerda tener una buena higiene secarlo bien luego de las curaciones y si puedes ayudarte con una crema cicatrizante mejor yo uso hebermin