Valor fusil avancarga, llave de chispa del siglo XVI, muy probablemente de origen español.

Soy propietario de un fusil de avancarga para llave de chispa del siglo XVI, creo, muy probablemente de origen español que adquirí por herencia.

Desconozco su precio de mercado y al existir interesados en él y no disponer de sitio para guardarlo estaría interesado en venderlo.

¿Podría alguien orientarme en cuanto al precio de venta?

2 Respuestas

Respuesta

Mosquete de pedernal avancarga. Parece de tipo inglés. Culata y monogatillo de tipo inglés. Mal conservación. Valor de tasación 205,50 euros.

Respuesta

Si pones unas fotos lo vemos y tendremos opinión, puede ser una replica.

No es del siglo XVI. Es mucho más reciente. Tiene tornillos. La madera no es de calidad. Precio bajo.